Beneficios de las Bicicletas de Equilibrio

By 18 octubre, 2021Recomendaciones

Andar en bicicleta es una sensación tremendamente placentera, en cualquier época del año, pero estos días otoñales de buen tiempo todavía más. A la hora de que nuestros peques se inicien en el mundo de las dos ruedas hay pocas opciones mejores que las bicicletas de equilibrio.

La seguridad de estar apoyado a la vez que se desarrolla el equilibrio para avanzar y dirigir el avance, consiguen además una seguridad y autoconfianza que va ayudar a una transición más fácil a las bicis de pedales. El uso de ruedines puede generar una falsa sensación de seguridad que lleva a tener que aprender a equilibrarse en el momento que queramos quitárselos…

Mientras juegan y se divierten van adquiriendo habilidades, podemos disfrutar de salidas más largas porque se cansan menos y avanzamos más rápidos; y mantenemos cierta activiad física en nuestr@s peques.

Además de recomendar la este tipo de bicicletas de equilibrio también puedes pasarte por nuestra tiendita para ver los maravillosos modelos que tenemos esta temporada, como por ejemplo la bicicleta de equilibrio de Yvolution, que lo tiene todo, jeje (Nuestra mejor recomendación para el paso previo a empezar a pedalear !).

EVOLUTIVA (desde los 18 meses a los 4 años)

✅ Asiento y manillar regulables en altura.
✅ Manillar se puede montar hacia delante y hacia atrás, dependiendo de la longitud de los brazos del niño
✅ Resiste hasta los 20 KGs.
✅ Ligera y muy fácil de levantar y montar por el propio niño o niña.

SEGURIDAD

✅ Empuñadoras ergonómicas más finas, para mejor agarre.
✅ Ruedas de caucho antipinchazos y antideslizantes.
✅ Radios macizos para mayor durabilidad.
✅ Dos ruedas traseras para la primera etapa de aprendizaje. Una de ellas se puede quitar.

Si, si, Son preciosas también. Ah, y si buceas en nuestra tienda online o nos vienes a visitar podrás encontrar también bicicletas de equilibrio con ‘disfraz’ de unicornio o caballo.

Umamatura

Author Umamatura

More posts by Umamatura

Leave a Reply