Lactancia Materna ante la Pandemia de Coronavirus COVID-19 (Actualización 04/08/2020)

Compartimos las recomendaciones de la IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia), relativas a Lactancia Materna durante el Coronavirus COVID-19. (Fecha 15/03/2020). Ver abajo actualización más reciente,

INFORMACIOìN PARA FAMILIAS. IHAN. COVID19-4 (1).pdf

¡Mucho ánimo! Juntxs somos más fuertes!

ACTUALIZACIÓN

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [0.00 B]

El Ministerio de Sanidad ha publicado a fecha 13 de mayo de 202o nuevas recomendaciones en el documento técnico sobre Manejo de la mujer embarazada y el recién nacido con COVID-19.

Coordinado por el  Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de la Subdirección General de Calidad e Innovación, ha participado en la redacción María Teresa Hernández-Aguilar, coordinadora Nacional de la IHAN, así como, miembros de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Neonatología (SENEO), la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR), la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), la Sociedad Española de Enfermería Neonatal (SEEN), la Asociación Española de Matronas (AEM), la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME), el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y el Consejo General de Enfermería (CGE).

 

Laura de Santos - Matrona

Author Laura de Santos - Matrona

More posts by Laura de Santos - Matrona

Leave a Reply