Taller Gratuito Porteo Ergonómico: ¡Resuelve tus dudas! (26 de Junio)

“No va cómodo”, “está más agusto si va mirando hacia afuera”, “¿es seguro?”, “¿hasta qué edad puedo portear?”, “se me cargan los hombros y no aguanto más de media hora porteando”, “a ver si se va a acostumbrar a los brazos”, “creo que no sé ajustar bien mi dispositivo”, “me gustaría portear en la espalda, pero no me atrevo”, “¿Puedo portear a mis dos bebés?”

Son muchas las dudas que se plantean antes de portear y también son muchas las que surgen cuando ya se está porteando. Y, muchas de ellas, tienen una fácil solución como puede ser una corrección del ajuste o una información certera y contrastada.

Por eso hemos pensado en hacer un Taller Gratuito de Porteo Ergonómico en el inicio del verano en el que responder a estas preguntas y poder además recibir asesoramiento sobre porteo ergonómico en verano.

Si estás interesad@, te esperamos el miércoles 26 de Junio a las 18:30 en Umamatura. ¡Vente con tu dispositivo y con ganas de preguntar y aprender!

Aprovechamos para recordar que en Umamatura ofrecemos una hora de asesoría personalizada gratuita con la adquisición de cualquier tipo de portabebé ergonómico, así como la posibilidad de concertar cita para sesiones de asesoría personalizadas.

Dirige: Laura de Santos, Matrona e Instructura de Porteo.

Inscripción Gratuita en nuestra tienda!! 979 610 226
¡¡Plazas Limitadas!!

Laura de Santos - Matrona

Author Laura de Santos - Matrona

More posts by Laura de Santos - Matrona

Leave a Reply