Curso Masaje Infantil (Inicio 30 de Mayo)

A finales de Mayo abrimos un nuevo Curso de Masaje Infantil #Masaje #Infantil! ??Una forma maravillosa de conectar con tu bebé.

5 sesiones (1 por semana) en las que descubrir el masaje infantil como vehículo para favorecer el desarrollo físiologico, psicológico y emocional del bebé (desde 1 mes hasta que comienza a gatear)!! Puedes apuntarte ya en http://Umamatura.es!! ??‍???‍?info@umamatura.es / ☎️ 979 610 226.

? Empezaremos con un grupo de tarde los jueves a partir del jueves 30 de Mayo a las 17:00. Se tratarán de 5 sesiones de entre 60-90 min dependiendo del comportamiento de los bebés, y lo imparte Mari Carmen Centeno, Educadora de Masaje Infantil por la IAMI (Asociación Internacional de Masaje Infantil). Con el objetivo de mantener la calidad del curso el número de plazas está reducido a 5 bebés por grupo.

En cada sesión se planteará una parte teórica, una práctica y un debate sobre temas diversos relacionados con la maternidad y la crianza del bebe. Al final de cada sesión se repasará también todo lo aprendido.
– 1ª sesión: piernas y pies
– 2ª sesión: abdomen. Cólicos, gases y estreñimiento
– 3ª sesión: pecho, brazos y manos
– 4ª sesión: cara y espalda
– 5ª sesión: estiramientos suaves. Repaso de todo lo aprendido.

Precio: 90 € curso entero por bebé.

Laura de Santos - Matrona

Author Laura de Santos - Matrona

More posts by Laura de Santos - Matrona

Leave a Reply