Taller de Introducción a la Disciplina Positiva (13 de Abril)

Taller de Disciplina Positiva

El sábado 13 de Abril tenemos el placer de contar con Mónica, de De La Mano de Infancia para el Taller Introductorio a la Disciplina Positiva, en el que aprender:
– principios de la Disciplina Positiva
– primeras herramientas para conectar con nuestros hijos/as y trabajar el respeto mutuo (limites, mal comportamiento …)
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s .

Disciplina positiva es enseñar habilidades socio-emocionales, incluirlo dentro de la sociedad de la familia, y su entorno, dotándolo de pertenencia y significado. Es capacitarlo en las etapas de su crecimiento, es darlo responsabilidad, es modelar desde el ejemplo, es ponerlo limites desde la firmeza y la amabilidad. Es respeto, es alentarlo en sus metas, enseñar y dejar tomar decisiones, es aprender que el error es un motor de aprendizaje, es conseguir la cooperación en nuestro hogar, la comunicación, y la conexión.
Es buscar lograr relaciones horizontales, de respeto mutuo.
Todo ello, sin descuidar el desarrollo del carácter y la personalidad del niño a lo largo de todo el proceso de crecimiento. 

Monica Santamaría, De La Mano de Infancia

En este enlace, la maestra infantil, psicóloga y entrenadora de Disciplina Positiva Marisa Moya describe de forma detallada los principios de la Disciplina Positiva y a continuación un vídeo de la propia Marisa Moya dentro del espacio ‘Aprendemos Juntos’ de BBVA

Las plazas son limitadas, rogamos inscripción previa para asegurar la plaza en #umamatura o llamando al teléfono 979 610 226 / 658 503 902!
1 adulta 15 € / Pareja 20€ (Unidad Familiar)

Laura de Santos - Matrona

Author Laura de Santos - Matrona

More posts by Laura de Santos - Matrona

Leave a Reply