Curso BLW

00,00€
0,00€
próximamente

Comer es todo un proceso maravilloso para inculcar a tu bebé. Es decir, enseñar buenos hábitos alimenticios, a la vez que tu peque explora, juega y socializa. La comida es un momento para compartir, disfrutar y aprender, por tanto, es esencial para su desarrollo. ¿Quieres conocer las claves de la alimentación BLW? En este curso online de Umamatura te lo contamos.

Con el curso de BLW a distancia de Umamatura, podrás conocer toda esta metodología para la alimentación de tu peque. Tu niño o niña decide qué come, cuánto come y cómo lo come. ¡Toda una revolución en su plato!

Para que tu peque crezca sano y fuerte es fundamental cuidar su alimentación. El método BLW combina la lactancia con la llegada de los alimentos. ¡Toda una aventura de sabores!

Con BLW o “baby led weaning”, los bebés aprenden a comer solos, de manera que además de explorar, mancharse y disfrutar con la comida, también desarrollan sus funciones motoras y sociales. La comida es un tiempo de aprendizaje.

Con este curso online de BLW aprenderás a crear una buena relación entre la comida y tu peque. Cuidar de su nutrición desde bebé, ayudar en su desarrollo y guiarlo hacia hábitos saludables. Porque comer es un placer, un momento para compartir con tu bebé y una maravillosa experiencia para vivir en familia.

Videos
3,5 horas de video
Videos
Acceso al curso de por vida
Videos
Actualizaciones gratuitas
Videos
Resolvemos todas tus dudas

Contenido del curso BLW

Esto es lo que aprenderás con nuestro curso BLW:

  1. Definición: el niño elige qué come, cuánto come y cuándo come
  2. Autorregulación y autonomía
  3. Alimentación complementaria que no sustitutiva
  4. Qué dice la evidencia
  5. Beneficios, por qué
  1. Calendario de introducción de los alimentos
  2. Alimentos prohibidos
  3. Alergias, ¿cómo distinguirlas?
  4. Azúcar
  5. Los cereales

Curso impartido por

Laura de Santos
Matrona

Me presento. Una vez me preguntaron sobre mi profesión y sin lugar a dudas respondí que era la más bonita del mundo. Y así lo creo: qué bonito acompañar en momentos tan especiales, claves en la vida de una mujer, de los que transforman; y sin querer, participo como observadora de ese cambio. Y qué bonito aprender de cada una de las mujeres con las que me cruzo, con sus diferentes historias.

¡Inscríbete!

Disfruta del curso BLW desde el primer minuto gracias a este práctico curso y saca el máximo provecho.

  • No hay fecha de inicio marcada. Empieza cuándo tú quieras.
  • En el horario y ritmo que tú desees.
  • Interactua con Laura de Santos, Matrona: Te resuelvo las dudas de cada tema.

Opiniones de nuestros alumnos

Preguntas frecuentes sobre el curso de BLW

Podrás empezar tu curso BLW cuando tú quieras. No tenemos fechas de inicio, ya que dispones de un acceso ilimitado a este curso de alimentación complementaria BLW, durante todo un año.

Haz el curso a tu ritmo y no dudes en preguntar. Nuestra matrona, Laura De Santos, responderá encantada a todas tus preguntas. ¡Para eso estamos!

Lo único que vas a necesitar es conexión a Internet, un dispositivo desde donde puedas ver todas nuestras clases y, ¡muchas ganas por especializarte con este método de alimentación infantil!

Además, en Umamatura dispones de toda una línea de accesorios BLW  para poner en marcha esta metodología alimentaria.

Otra pregunta importante es cuándo y cómo empezar con BLW. Decirte que normalmente se da a partir de los 6 meses, aunque depende del desarrollo de cada bebé. De hecho, en esta formación aprenderás a percibir el momento en el que tu peque esté preparado para los alimentos.

Descubre todo y esto más en el curso BLW online de Umamatura. ¡Te esperamos!

Cursos relacionados

Online

Una formación vivencial, práctica y teórica, en la que abordamos los temas que más preocupan en esta nueva etapa. Porque no solo nace un bebé, nace también una mamá o un papá; en definitiva, ¡nace una familia! Un viaje mágico y sin retorno para disfrutar en familia.

Online

Conecta con tu bebé y muéstrale el mundo. Lleva tu peque a salvo, calentito y contigo, mediante el porteo. Te enseñamos a utilizar los diferentes sistemas de porteo ergonómico para que tú y tu bebé vayáis siempre juntos.

¿Tiénes dudas? ¡Contáctanos!

Formulario contacto cursos

He leído y acepto la política de privacidad